SOMOS DISTRITO LUJO

Una apuesta compuesta por
dos términos muy dominantes:

shutterstock_285854987

Distrito: Del Latín “Districtus” significa recoger. “Districtus” deriva del verbo latino “Distringere” que se refiere a juntar lo que se encuentra disgregado. Distrito se aplica entonces a las zonas que presentan ciertas características comunes.  Nos habla de sentido de pertenencia, de territorialidad.

Lujo:  Ríos de tinta han corrido para tratar de explicar su significado y las diferentes interpretaciones que ha tenido a través del tiempo.  Tradicionalmente Lujo denota exclusividad. Habla de privilegios para  una elite reducida.  No obstante ahora queremos abordarlo como el deseo   de adquirir experiencias  y como estas afectan nuestra calidad de vida personal. Como la enriquecen y en qué medida. El lujo se convierte en un viaje de descubrimiento personal, en una bitácora intimista que es escrita continuamente por cada uno de nosotros.

Nuestro mantra sobre el significado moderno del Lujo se resume así:  La vida no solo debe vivirse, debe disfrutarse y el viaje a descubrir ese disfrute es el Lujo en su estado más puro.

Concebimos  Distrito Lujo entonces, como un espacio diseñado para compartir  experiencias de alto nivel y descubrir cuales llenan ese viaje que llamamos vida.

Para nosotros es un enorme privilegio acompañarles en este viaje de descubrimiento y aliarnos en la creación de su bitácora de experiencias memorables, en la elaboración de su propio Distrito Lujo.