TORTATELIER: UNA PASTELERIA BOUTIQUE EN EL CORAZON DE MILAN

¡Donde el Diseño es Dulce!

Tailor made and Prêt-à-porter cakes

Si te encuentras un día en el corazón de Milán, caminando por el Distrito Maroncelli podrías encontrarte de repente  frente a  una vitrina muy singular,  y no estarías contemplando las ultimas colecciones de moda, no.  Estarías frente a Tortatelier, un estudio de pastelería  donde el diseño es dulce.

Si traspasas el umbral, la sinfonía de ingredientes cuidadosamente seleccionados te cautivara: Huevos y limones orgánicos, mantequilla de Normandía, Vainilla de Madagascar y Chocolate con denominación de Origen son algunas de las referencias a destacar.

Tortatelier nace del deseo de experimentar una nueva forma de ser dulce.

Como un homenaje a la tierra de la moda, el culto a una esmerada estética con un laboratorio a la vista y un pequeño salón  con mobiliario Vintage, para disfrutar de sus postres y relajarse.

Como un homenaje a nuestra tierra dominicana la hospitalidad de una cálida bienvenida.  Sí, porque el suspiro que completa esta propuesta lo tiene Nina Almonte, Sugar Artist y dominicana como nosotros.

Así que la próxima vez que visiten Milán, busquen a  Nina!

BIO: Nina Almonte. En sus propias palabras:

Nacida y criada en Santo Domingo, curiosa de origen y viajera de espíritu, a los 22 años me traslado a Milán. En Italia no fue difícil quedarse, hay mucho que admirar y aprender de la belleza. El secreto es no olvidar el origen para convertirse en ciudadano del mundo.

Luego de haber trabajado por más de 20 años  en el campo de la publicidad como Art Director y madurando estrategias de comunicación en varias agencias multinacionales, decido poner en práctica todas las nociones adquiridas para crear y lanzar una marca: Tortatelier, el sector elegido: la repostería.

La elección nace luego del reencuentro con una colega de McCann Erickson de Milán. Unir el talento reciproco fue la clave para hacer que un sueño se convirtiera en una start up.

Gracias a cursos de formación, muchas horas de experimentación y al gusto por lo bueno y lo bello de cada lugar, hoy creo dulces que encantan a las pupilas y deleitan a las papilas.

Artículos relacionados